Spark Sedan

Colores

Exterior

Versátil, retador y dinámico. Todo lo que te define lo encuentras en el fabuloso diseño exterior del Spark Sedán: increíbles líneas de vanguardia seducen haciendo que todos se volteen a mirar.


Spark Sedán luce juvenil y deportivo gracias a sus faros de gran tamaño y parrilla de doble sección que evoca un diseño moderno y estilizado que sumado a las líneas laterales complementan la imagen de versatilidad del vehículo.


Ya no estás para jugar; tienes un proyecto en marcha y necesitas ponerlo a rodar. Por eso, el nuevo Spark Sedán te ofrece una amplia maletera, perfecto para llevar contigo tus proyectos, ideas y nuevas obligaciones.

Interior

Tus nuevas ideas necesitan sobresalir y en el amplio espacio interior del Spark Sedán encuentras todo para hacerlo. Combina la elegancia y la sofisticación de su diseño interior con una tecnología que siempre te permite estar conectado a tu mundo.


El nuevo Spark Sedán te brinda el sistema de infotainment Chevrolet MyLink, con Smartphone integration, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para que conectes tu teléfono inteligente a tu vehículo en segundos y lo disfrutes a través de su pantalla táctil de 7”.


El computador a bordo ofrece información sobre velocidad promedio, temperatura exterior, consumo de combustible instantáneo, promedio y autonomía.

Más de tu Spark Sedan